Aunque es de lo más obvio encontrar un avión, de la aerolínea israelí EL AL en Nueva York, ya que factiblemente, es la ciudad de donde más vuelos salen hacia Israel, no deja de emocionar, ver la bandera de Israel, con su estrella de David, plasmada en uno de sus aviones.

5 COMENTARIOS

  1. Hermosa estrella !! Hicieron una buena elección de ese símbolo ,los “formadores” de la Patria. ¿ Cuando fué ?! No lo sé. “Google” lo debe saber. A buscar. Slds desde la ,hoy ,lluviosa Necochea !!

  2. Que lindo! Como tu dices ver aviones ELAL. Mas yo, como Ola dejada al azar. Con el cierre de Aeropuerto no tenemos fecha cierta de llegada. Por que autoridades y mismos olim vatikim se olvidan de nosotros. Incluso en “vuelos Humanitarios” no somos considerados. Que hace que seamos “de segunda categoria”? Nethaniahu mismo dijo “la Aliah puede esperar”. No señores! Menos a los que estabamos con pie en escalinata, en mi caso en otro pais que no es mi lugar original, expuesta a peligros de salud y ansiedad. No esta bien de ninguna manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí