La ‘‘ciudad que nunca se detiene’’ también ha sido elegida como la mas divertida del planeta en la encuesta anual realizada a habitantes de ciudades de todo el mundo.

Tel Aviv quedó en el octavo lugar en la edición de las mejores ciudades del mundo de 2021, la encuesta de Time Out en la que son consultados 27.000 personas de diferentes países. Con respecto a la diversión, por segundo año consecutivo fue votada como la ciudad más divertida y también quedó como escolta en la categoría “comida y bebida”, por detrás de Shanghai. San Francisco (Estados Unidos) fue elegida la mejor ciudad del planeta.

Dizengoff Center.

“Queríamos saber qué ciudades habían dado un paso adelante este año. Así que les preguntamos no sólo por la comida y la cultura, como hacemos siempre, sino también por los proyectos comunitarios, los espacios verdes y la sostenibilidad. Buscamos las ciudades que no sólo piensan en el presente, sino también en el futuro. Las que hacen la vida mejor para nosotros y para nuestros nietos”, expresaron los editores de la revista londinense encargada de la encuesta.

Tel Aviv fue citada por su resistencia durante la pandemia:

“Cuando el COVID golpeó el turismo, este centro de alta tecnología se reinició. La pandemia hizo que la “ciudad que nunca se detiene” se tomara una pausa muy necesaria. Espacios como la plaza Dizengoff y el parque HaMesila acogieron picnics, conciertos y charlas. Tras los cierres, Israel lideró la carrera de la vacunación y en poco tiempo los habitantes volvieron a tomar capuccinos en los cafés y a hacer yoga en la playa”.

“De hecho, Tel Aviv alberga el mayor Desfile del Orgullo Gay de la región, la mayor oferta vegana y su vida nocturna ofrece siempre una alternativa real”, señalaron desde Time Out y agregaron que el Shuk Hacarmel (mercado principal) es “el corazón de la ciudad”.


Fuente: Agencia AJN

Si quieres recibir mis videos sobre la vida cotidiana en Israel, abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:
10
https://chat.whatsapp.com/EyfoHe0RG1q4h0XWiWWvOY

O este enlace para unirte a mi grupo de Telegram:

https://t.me/joinchat/SiWr7u6dxaXFedbk

Mi página web: merymiriam.com

Mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/c/DesdeIsraelMeryMiriamHarari

Desde Israel 🇮🇱
Mery Miriam Harari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí