Uno de los más famosos cantantes de reggaetón, el puertorriqueño Don Omar, acaba de firmar un acuerdo por “múltiples años” con la productora Saban Music Group (SMG), encabezada por un millonario israelí con una singular historia en la industria del entretenimiento

A través de un comunicado, SMG informó que selló “una alianza estratégica” con el cantante, al que presentó como “el rey indiscutido” del reggaetón, una de las músicas bailables que arrasan a nivel global desde hace años.

“Más que una estrella, Don Omar es un símbolo de la música en las dos últimas décadas, un artista que marcó por siempre el ritmo del género urbano en español”, afirmó el hombre al mando de SMG, Haim Saban.

“Sin su carismática presencia en el escenario, sus grandes habilidades como compositor y su poderosa voz, la música latina sería completamente diferente hoy en día, y nos sentimos honrados de unir fuerzas con él”, completó el empresario, nacido en la ciudad egipcia de Alejandría en 1944.

Don Omar le devolvió la gentileza declarándose “muy entusiasmado de hacer equipo con Saban Music Group y de contar con el respaldo y la experiencia artística y empresarial de Haim”.

Además de Don Omar, el sello de Saban cuenta con uno de los sucesos de la música israelí, el duo Static & Ben El

SMG, que tiene oficinas en Los Angeles y en Nueva York, fue fundada recién en el 2019 por Saban. Entre sus artistas se destacan Don Omar y otras estrellas de la nueva oleada de música tropical urbana, como la también puertorriqueña Chesca, y la cantante francesa Marie Monti.

La productora cuenta también con un número israelí, el duo Static & Ben El, que combina pop con música oriental judía y hip hop, una mezcla que los convirtió en una sensación en el país y les abrió las puertas internacionales.

Saban, por su lado, amasó una fortuna de alrededor de 3.200 millones de dólares, un monto que lo ubica entre las personas más ricas de Estados Unidos.


Fuente: Israel económico

Si quieres recibir mis videos sobre la vida cotidiana en Israel, abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:
1
https://chat.whatsapp.com/HmjE950xP9qEjyGp7nfPOn

O este enlace para unirte a mi grupo de Telegram:

https://t.me/joinchat/SiWr7u6dxaXFedbk

Mi página web: merymiriam.com

Mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/c/DesdeIsraelMeryMiriamHarari

Desde Israel 🇮🇱
Mery Miriam Harari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí