El doble de israelíes prefiere cómo el ex primer ministro manejó la crisis del COVID-19 en comparación con los que prefirieron a Naftali Bennett.
El doble de israelíes prefieren cómo el ex primer ministro Benjamin Netanyahu manejó la pandemia del coronavirus en comparación con los que prefieren al primer ministro Naftali Bennett, según una encuesta del Canal 12 el jueves por la noche.

La encuesta encontró que el 43% prefería cómo Netanyahu manejó la pandemia, el 21% prefiere a Bennett y el resto dijo que no era lo mismo o se negó a responder a la pregunta.

Netanyahu criticó a Bennett el jueves por no traer más vacunas a Israel antes y por esperar demasiado para iniciar una inyección de refuerzo para los ancianos.

“El gobierno perdió mucho tiempo”, dijo Netanyahu. “Les pedí que trajeran a Israel las vacunas que se ordenaron hace seis semanas. Durante demasiadas semanas, no hicieron nada. Este es un error que costará vidas”.

El 52% dijo que el gobierno estaba manejando mal la crisis, mientras que el 39% dijo que la estaba manejando bien. Una encuesta realizada para el canal de televisión hace un mes tenía cifras opuestas.

Entre los que obtuvieron malos resultados se encontraba el ministro de Educación, Yifat Shasha-Biton (Nueva Esperanza), que recibió una calificación desfavorable del 49% de los encuestados y una calificación positiva del 34%.

El líder de New Hope, Gideon Sa’ar, no apoyó completamente a Shasha-Biton en una entrevista el jueves con KAN Radio.

“No estoy de acuerdo con ella en todo”, dijo. “No tenemos que estar de acuerdo en todo”.

Fuentes cercanas a él dijeron que también criticaba a la jefa de la facción Nueva Esperanza, Sharren Haskel, quien sometió a votación su proyecto de ley de despenalización del cannabis el miércoles, sabiendo que no tenía mayoría y que el proyecto de ley sería rechazado.

“Lo hizo por su cuenta”, dijo un asociado de Sa’ar. “Él le dijo que estaba mal”.
Fuente: Agencia AJN

Si quieres recibir mis videos sobre la vida cotidiana en Israel, abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:
2
https://chat.whatsapp.com/LxVOaYX3C51By6G8mjd4KV 2

O este enlace para unirte a mi grupo de Telegram:

https://t.me/joinchat/SiWr7u6dxaXFedbk

Mi página web: merymiriam.com

Mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/c/DesdeIsraelMeryMiriamHarari

Desde Israel 🇮🇱
Mery Miriam Harari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí